Un espacio abierto a la Comunidad

Boxeador Campeón Nacional Súper Mediano se Presentará en Traiguén Con similar Argentino

0 87

El gimnasio Municipal de Traiguén es el lugar escogido para el regreso del campeón nacional súper mediano, Arnoldo “La Bestia” Poblete, quien enfrentará este 10 de febrero al argentino Miguel Ángel “Coraje” González.

Esta es la primera pelea de Poblete luego que fuera derrotado en noviembre pasado ante el australiano Jayde Mitchell. El rival de Poblete es conocido dado que lo derrotó el pasado mes de abril por nocaut técnico en el Galvarino.

“Buscaré un triunfo que me permita iniciar el año de buena forma”, afirmó Poblete quien se refirió además a la elección de Traiguén como sede del combate “me reuní con el alcalde Ricardo Sanhueza y con el jefe de deportes y ellos me dijeron que están motivados con el boxeo y consideran que esta pelea ayudará a reposicionar el boxeo en la comuna”, recalca Poblete.

Poblete agregó que este combate servirá de preparación para defender su cinturón de campeón nacional en el mes de abril “ya existe un acuerdo con Mauricio Muñoz para disputar el título de Chile. Eso sería en abril. Esta pelea formará parte de mi preparación para ese combate”.

El combate será la pelea de fondo de una velada que comenzará a las 21 horas en el gimnasio Municipal de Traiguén.