Un espacio abierto a la Comunidad

Canal Teletrak Visitó Traiguén por Rodeo Oficial Provincial

0 35

El fin desemana del 24 de este mes, en nuestra Comuna, se realizó una muy buena actividad familiar donde asistieron cientos de personas de la Comuna y alrededores, el Rodeo Oficial Provincial, organizada por el Club de Rodeo Pedro Villarroel López de nuestra Comuna.

La competición que contó con más de cuarenta colleras de la Región fue todo un éxito, la que se desarrolló en el club de rodeo de Traiguén acceso por entrada antigua a Traiguén camino cerro la Virgen a 2 kilómetros de la Ciudad.

Para tal efecto se hizo presente en nuestra Comuna el reconocido canal de TV Hípico del cable Teletrak, quienes con sus lentes tomaron imágenes imponentes de Traiguén, de lugares turísticos de la Comuna y por supuesto del Rodeo Oficial que se vivió el findesemana del 24 y 25.

Por supuesto para el canal Hípico la opinión y la visión de la primera autoridad Comunal es muy importante, por lo que se dieron cita a una entrevista en la Alcaldía con el Edil Luis Álvarez, con quien sostuvieron una conversación fluida, llena de experiencia y un recorrido por algunos acontecimientos importantes en la Comuna, la entrevista se pasará por el Teletrak este jueves 29 a las 23:00 hrs aproximadamente.