Carabinero Fallece al Sufrir Accidente Vehícular en Carretera Traiguén-Victoria

0 2.539

La mañana del martes recién pasado, la ruta que une Victoria y Traiguén fue escenario de un accidente que resultó fatal. En el sector María Ester, un vehículo volcó tras impactar con un animal que transitaba por la ruta, en él viajaba Jery Escobar Isla, Sargento Segundo de Carabineros que pertenecía a la Cuarta Comisaría de Victoria. El funcionario de 46 años, falleció en el Hospital de Victoria producto de las lesiones que le provocó el fuerte impacto.

Pasado el mediodía de este miércoles, sus compañeros le dieron la despedida, para luego ser trasladado a su lugar de residencia, Traiguén, donde será velado. Escobar, viajaba diariamente entre ambas comunas para cumplir con sus labores, y la mañana del accidente, se dirigía a la Cuarta Comisaria para enfrentar un nuevo día de servicio, como lo llevaba realizando durante 23 años.

El Mayor de la Cuarta Comisaría de Victoria, Jorge Higuera, manifestó su pena ante la partida del Sargento Segundo Escobar, «Estamos con profundo dolor ante el fallecimiento de uno de nuestros camaradas. Él era un carabinero que todos los días realizaba trabajos preventivos en la población, se entrevistaba con vecinos, efectuaba fiscalizaciones, controles, todo el trabajo comunitario que realiza carabineros».

Escobar Isla llevaba tres años en Victoria, tras pasos por Selva Oscura, Capitán Pastene, Traiguén y Pichi Pellahuen.

Fuente: Somos9 –Francisco Meliñir