Carabineros de Traiguén Logra Reencuentro Familiar de Hermanos Después de 50 Años

0 1.780

La tercera comisaria de carabineros de Traiguén, por intermedio de la Patrulla de Integración Comunitaria, realizo el reencuentro de 2 hermanos, que hace 50 años que no se veían y tampoco tenían algún tipo de contacto. Fenando Cayuleo Marileo, 61 años con domicilio en la ciudad de Traiguén y su hermana Antonieta Cayuleo Marileo, 62 años, con domicilio en la ciudad de Valdivia, quienes se separaron siendo muy niños.

A través de un contacto telefónico con Geny , hija mayor de Antonia, con personal de la patrulla comunitaria de esta unidad, quien nos señalo la historia de su madre, que no conocía a su hermano como tampoco tenía antecedentes de este, personal realizo las diligencias en conformidad a lo señalado, comenzado la ubicación de Fernando. A quién se logro ubicar en el sector de Población Guacolda por lo cual se iniciaron las gestiones necesarias para lograr este reencuentro.

Esta actividad se realizó en las dependencias de la unidad local de carabineros de Traiguén el pasado día 21 de mayo a las 11:00 hrs. contando además con la presencia de 2 hijas  y un nieto de 4 años por parte de Antonieta y Fernando con su Señora.