Un espacio abierto a la Comunidad

Carabineros Detiene a Individuo Por Hurto en Local Céntrico de Traiguén

0 1.265

El día lunes 19 del actual, siendo las 12:25 horas aproximadamente, específicamente en un local comercial de calle Santa Cruz, personal de la Sección de Investigación Policial de la 3ra. Comisaría de Carabineros Traiguén, mientras realizaban un servicio focalizado en el sector centro de ésta comuna, sorprendieron a un individuo cuando se daba a la fuga de un local comercial, desde donde momentos antes había sustraído dos prendas de vestir, las cuales fueron recuperadas y devueltas a su propietario, procediendo en el momento a la detención de una persona de sexo masculino de iniciales R.H.T.H., 35 años de edad, con domicilio en la comuna de Padre las Casas.

Posteriormente a la detención y al consultar antecedentes, el antisocial resultó mantener Orden de Detención pendiente del Juzgado de Garantía de Traiguén por el delito de Hurto.

Se hace presente que esta persona pasó a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de esta comuna el día martes 20 del actual en horas de la mañana.