Un espacio abierto a la Comunidad

Celebración en el Mes del Adulto Mayor en Traiguen

0 46

Hoy comenzó la celebración del mes del Adulto Mayor en Traiguen,a partir de las 15.00 horas, en el gimnasio Patricio Phillips,  el Alcalde Luis Alvarez Valenzuela en conjunto con la Dirección de desarrollo comunitario ( Dideco ) y funcionarios Municipales. 

Con todo comenzó esta festividad ya que el propio Alcalde en conjunto con los funcionarios de la municipalidad se abocaron a esta noble iniciativa, realizando una once para 300 adultos mayores, los cuales compartieron con mucho entusiasmo, acompañados de una rica once que se les ofreció, auspiciados por Supermercados el Trébol de Traiguen.
Acto seguido un show artístico que esta vez tuvo la participación de la “Rancherita de Angol” donde corearon las canciones y participaron de forma entusiasta de concursos, premios y sorteos
Cabe destacar que el Alcalde los saludo con mucho cariño y los invito a reflexionar sobre la adultez,  que es una de las etapas mas incomprendidas, pocos la asumen como la consecuencia lógica de la vida, donde las experiencias y la sabiduría marcan la gran diferencia.
Así culmino esta emotiva celebración, donde los Adultos Mayores tuvieron una tarde diferente, entretenida y especialmente para cada una de ellos.