Un espacio abierto a la Comunidad

Centro Cultural “Solidaridad” Realiza Ceremonia Homenaje al Profesional de la Educación y Premiación Concurso De Cuento

0 68

El reciente martes 03 en el Centro Cultural “Solidaridad” se realizó una brillante Tenida Blanca en la que se rindió homenaje a los Profesores de la Comuna de Traiguén.

Esta ceremonia fue dirigida por su Ven:. Maestro Q:. H:. Francisco L Flores Inostroza, acompañado de toda su Oficialidad.

El programa contempló un tema sobre tolerancia, el que fue realizado por el Q:. H:. Marcos Cifuentes Cid y expuesto por el Q:. H:. Cristian Aguilera Pinto.

A continuación se procedió a presentar al docente distinguido con la Medalla y Diploma Gran Logia de Chile, este año en la persona del Sr. Alejandro Cerda Rivera.

Leida la Biografía del docente distinguido, el Presidente y Ven:. Maestro entregó el Diploma y la Medalla de la Gran Logia de Chile, lo que en un marco de reconocimiento de todos los asistentes se acompañó con un caluroso aplauso.

 

 

 

 

En seguida se procedió a premiar los tres primeros lugares del concurso escolar de cuento “Traiguén en Cien Palabras”, siendo distinguido los alumnos:

 

Francisco J. Benitez Ortíz, del Liceo “La Providencia” con el cuento “El Celular Robado” (3er. Lugar),

 

 

 

Valentina Paz Delgado Gallardo del Colegio Inglés “Mi Mundo” con el cuento “El Vigilante” (2° lugar) y

 

 

 

 

 

 

Gerardo Naour Medina del Colegio “Louis Pasteur” con el cuento “Vives en mí” (1er. Lugar).

 

 

 

Hicieron entrega de los premios el Prim:. Vigilante Q:.H:. Plácido Toledo Rojas, el GDJ del G:. Maestro, Q:. H:. Alberto Cifuentes Avello y el Ven:. Maestro Francisco L Flores Inostroza.

Por su parte el representante del G:. Maestro presentó los saludos del V:. H:. Luis Riveros Cornejo Gran Maestro de la Gran logia de Chile y las felicitaciones pertinentes tanto a los premiados como al V:. M:. Flores por la excelente Tenida.

Todas las autoridades e invitado presentes, fueron invitados a continuación a compartir un coctel en el Salón “Centenario” de la Casa Masónica de Traiguén.