Centro Cultural “Solidaridad” Realiza Ceremonia Homenaje al Profesional de la Educación y Premiación Concurso De Cuento

0 134

El reciente martes 03 en el Centro Cultural “Solidaridad” se realizó una brillante Tenida Blanca en la que se rindió homenaje a los Profesores de la Comuna de Traiguén.

Esta ceremonia fue dirigida por su Ven:. Maestro Q:. H:. Francisco L Flores Inostroza, acompañado de toda su Oficialidad.

El programa contempló un tema sobre tolerancia, el que fue realizado por el Q:. H:. Marcos Cifuentes Cid y expuesto por el Q:. H:. Cristian Aguilera Pinto.

acerda

A continuación se procedió a presentar al docente distinguido con la Medalla y Diploma Gran Logia de Chile, este año en la persona del Sr. Alejandro Cerda Rivera.

Leida la Biografía del docente distinguido, el Presidente y Ven:. Maestro entregó el Diploma y la Medalla de la Gran Logia de Chile, lo que en un marco de reconocimiento de todos los asistentes se acompañó con un caluroso aplauso.

 

 

 

 

En seguida se procedió a premiar los tres primeros lugares del concurso escolar de cuento “Traiguén en Cien Palabras”, siendo distinguido los alumnos:fbenites 3

 

Francisco J. Benitez Ortíz, del Liceo “La Providencia” con el cuento “El Celular Robado” (3er. Lugar),

 

 

vpaz 2

 

Valentina Paz Delgado Gallardo del Colegio Inglés “Mi Mundo” con el cuento “El Vigilante” (2° lugar) y

 

 

 

 

gnaour 1

 

 

Gerardo Naour Medina del Colegio “Louis Pasteur” con el cuento “Vives en mí” (1er. Lugar).

 

 

 

Hicieron entrega de los premios el Prim:. Vigilante Q:.H:. Plácido Toledo Rojas, el GDJ del G:. Maestro, Q:. H:. Alberto Cifuentes Avello y el Ven:. Maestro Francisco L Flores Inostroza.

Por su parte el representante del G:. Maestro presentó los saludos del V:. H:. Luis Riveros Cornejo Gran Maestro de la Gran logia de Chile y las felicitaciones pertinentes tanto a los premiados como al V:. M:. Flores por la excelente Tenida.

Todas las autoridades e invitado presentes, fueron invitados a continuación a compartir un coctel en el Salón “Centenario” de la Casa Masónica de Traiguén.