Ceremonia de Ascenso en Carabineros de Traiguén

0 323

Carabineros-016

En una solmene ceremonia, realizada en el patio de la 3era Comisaria de Traiguén, 11 efectivos recibieron sus nuevos grados.Carabineros de la Tercera Comisaria de Traiguén realizó, el pasado miércoles 7 de marzo, una solemne ceremonia en la que 11 efectivos policiales recibieron sus ascensos.

La actividad comenzó a las 11.30 horas y en ella estuvieron presentes autoridades locales, familiares de los funcionarios y el Prefecto de Carabineros de la Provincia de Malleco, Coronel Iván Vega Rodríguez.

El personal ascendido fue el siguiente:

A Sargento 2º, Cabo 1 Leonel Contreras Saavedra

A Caboº 1, los Cabos 2º José Sayado Huaitiao y Valeska Castro Muñoz

A Cabo º 2, los carabineros Diego Sáez Morales, Raúl Castillo Aguilera, Marlene Molina Jiménez, Roberto Muñoz Contreras, Yony Jiménez Curamil, Cristian Saldivia Rivera, Juanito Alarcón Gutiérrez y Cristian Castillo Fuentealba.

“Quiero felicitar a cada uno de quienes hoy recibieron sus ascensos. Esto es una muestra clara de su profesionalismo, característica que distingue a nuestra institución”, dijo el Coronel Iván Vega Rodríguez, quien agregó que espera visitar nuevamente nuestra comuna, para acompañar en terreno el trabajo que Carabineros de la Tercera Comisaria de Traiguén realiza en nuestra ciudad, siempre velando por el bienestar y seguridad de los vecinos.

Por Miguel Henriquez
RR.PP. Municipalidad