Un espacio abierto a la Comunidad

Ceremonia de Entrega de Lentes en Traiguén a través del Programa de Salud Junaeb

0 14

En Traiguén, el pasado 24 del presente , en la Casa de la Cultura, se realizo la ceremonia de entrega de los lentes, otorgado por el programa de salud escolar de Junaeb.

Los alumnos y alumnas beneficiadas por el programa, en esta ocasión fueron 34 que corresponden a los diversos establecimientos municipales y establecimientos particulares subvencionados de la Comuna.

 

Asistieron a la ceremonia la Directora de Junaeb Srta. Laura Fernández, el Alcalde de la Comuna Don Luis Álvarez Valenzuela, Jefe (i) del Depto. de Educación Municipal don Oscar Villar Brevis, además de los directores y directoras de los establecimientos beneficiados, cada uno de estos acompañados con sus respectivos encargados del programa de salud escolar, también padres y apoderados que acompañaban a sus hijos e hijas en esta ceremonia tan importante para cada uno de ellos.

 

El Alcalde señalo que; “este beneficio es de gran ayuda para los alumnos de nuestra ciudad ya que es un importante logro obtener este tipo de beneficios otorgados por el programa de salud de la JUNAEB, agradecemos el apoyo brindado por esta entidad con los alumnos (as) de nuestra Ciudad”, explicó.