Un espacio abierto a la Comunidad

Ceremonia Entrega de Camionetas a Salud Municipal de la Provincia de Malleco

0 5

Alcalde de Traiguén Don Luis Álvarez junto a la jefa del DSM Sra. Alejandra Sepúlveda, asistieron a la CEREMONIA ENTREGA DE CAMIONETAS A SALUD MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE MALLECO.

La ceremonia se realizó en la vecina Ciudad de Angol, ceremonia que fue dirigida por la Dirección de Servicio de Salud Araucanía Norte, instancia en la cual se dirigieron a los presentes el Alcalde de Angol, el Director del SSAN y la gobernadora de Malleco.

Muestras de alegría por la nueva adquisición con la que  contará la Municipalidad de Traiguén destacó el Alcalde Don Luis Álvarez ya que permitirá al DSM realizar mas rondas médicas a los sectores más alejados de la comuna que contempla un significativo número de población rural,  sin duda una buena herramienta laboral que tendremos para los vecinos de nuestra Comuna, la camioneta marca Nissan Navarro 4×4 tuvo un costo cercano a los 16 millones de pesos.

Hoy las municipalidades de Malleco ya cuentan con un nuevo instrumento de trabajo para acercar más la Salud Municipal a los sectores rurales de la provincia.