[Dic-1981] Chile Encabeza Posiciones Del Torneo Sudamericano De Pesca

0 214


Temuco :El seleccionado de pesca de Chile quedó encabezando las posiciones del Primer Campeonato S.A. de Pesca de salmónidos que se está disputando en el sur de Chile, con la participación de  Argentina, Brasil y los locales.

La primera etapa, correspondiente a pesca embarcado en el lago Villarrica, se caracterizó por la escasez de piezas capturadas: solamente catorce para quince concursantes. Y, además, éstas fueron de reducido tamaño y bajo peso. En suma, una pesca “pobre” y que no aporta nada a las verdaderas condiciones que ofrece este deporte.

La segunda etapa se disputó en el río Toltén, cuyas posibilidades son favorables por ente/o a los deportistas nacionales, los que deberán aumentar sus ventajas para conquistar definitivamente mañana, durante la tercera y. última etapa del campeonato, el ansiado título sudamericano.

La representación chilena está integrada por Pedro Cáete, de Temuco; Douglas Graf, de Villarrica; Alvio Lagos, de Antofagasta, Mario Neiman, de Concepción, y Alfredo Cidi, de Linares.