Cinco desconocidos mataron a golpes a ciudadano de Lumaco

0 3.062

Un grupo conformado por cinco desconocidos, mataron a golpes a un ciudadano en el Bajo Pellahuén en la Comuna de Lumaco en horas de la madrugada de este martes.

De acuerdo con la información aportada por Carabineros, la víctima, identificada como Hernán Troncoso Medina se encontraba en su domicilio, junto a su madre, cuando, de improviso, un automóvil que, al parecer, era de color negro, frenó estrepitosamente frente a la vivienda del ahora occiso, ingresaron y la emprendieron a golpes en contra de Troncoso, para luego escapar con rumbo desconocido.

La maltrecha víctima, logró salir de su casa por una ventana y se dirigió al domicilio de una vecina con el objeto de pedir ayuda, pero al llegar al sitio se desmayó y acto seguido falleció sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Vale la pena señalar que, en días pasados, Troncoso había formulado una denuncia ante la Fiscalía de Traiguén, pues había recibido amenazas en su contra.

Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de Carabineros, quienes empezaron las primeras indagaciones a la espera de una orden del Fiscal de Turno para abrir la investigación formal correspondiente por el delito de homicidio, mientras que el Servicio Médico Legal se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

 

Fuente:lasnoticiasdemalleco.cl