Un espacio abierto a la Comunidad

Colegio Inglés Mi Mundo de Traiguén obtuvo el tercer lugar en el Torneo Nacional Public Speaking

0 44

La competencia que reunió a representantes de siete regiones se realizó en la ciudad de Puerto Montt.Con la alegría de haber logrado el tercer lugar, retornó a Traiguén la dupla compuesta por Matías Jara Schifferli y Francisca Puentes Giusti. Los jóvenes quienes fueron preparados por la profesora de Inglés del Establecimiento fueron los encargados de representar a la Región de la Araucania en el Torneo Nacional Public Speaking.

La competencia que organiza el MINEDUC en el marco del Programa Inglés Abre Puertas que se viene desarrollando desde hace unos años, tiene como fin potenciar el idioma inglés en alumnos y profesores.

Con mucho orgullo Paola Naguil Sánchez Directora del Establecimiento se refirió a la participación de los estudiantes “Estoy muy feliz por el desempeño de mis niños ,esta es la segunda vez que el Colegio participa en este Torneo y el logro es sin duda un aliciente y nos demuestra que vamos por un buen camino, además que nos motiva a seguir perfeccionando a nuestros chiquillos para las competencias que vienen en el futuro”. La Directora aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a las profesoras que estuvieron a cargo de preparar a los jóvenes para la competencia.

El primer lugar se lo llevó el Liceo Galvarino Riveros de Castro;el segundo lugar fue para el Colegio Santa Cruz de Los Ríos y el tercer lugar para el Colegio Inglés Mi Mundo representando a la Región de la Araucanía.