Comando de Michelle Bachelet en Traiguén invitó a participar en las próximas Elecciones Primarias

0 206

michelle

Junto con invitar a la comunidad a las urnas el próximo 30 de junio, destacaron la importancia del triunfo de la ex mandataria. Lo anterior con miras claras a las Elecciones Presidenciales del mes de noviembre.

Con el optimismo y la seguridad que otorga el cariño demostrado por la gente en las calles y barrios  hacia la  ex mandataria, el Comando de Michelle Bachelet de Traiguén invitó a todos los electores de la comuna a participar en las próximas Elecciones Primarias del 30 de junio. Esto luego de una reunión realizada el pasado sábado, oportunidad que sirvió para hacer un resumen general de las actividades ejecutadas por el comando y coordinación de acciones venideras.

El presidente del Comando de Michelle Bachelet en Traiguén, concejal Ricardo Sanhueza Pirce, invitó a “trabajar unidos por el éxito de la ex mandataria en las próximas primarias. Esto porque sabemos de lo importante que fue su gestión y que Chile necesita que ella vuelva nuevamente a dirigir los destinos del país”.

Por su parte, Guillermo Jaramillo Salazar destacó lo que Michelle Bachelet representa para los chilenos y que esto se debe reflejar con un rotundo éxito en las elecciones primarias.   “Tenemos que invitar a todos los traigueninos a participar de las próximas  primarias. Apoyando a Michelle Bachelet y su proyecto de gobierno, el que representa el sentir de todos los chilenos”.

Durante los próximos días el Comando de Michelle Bachelet en Traiguén continuará realizando “puerta a puerta”, tal como ya lo han hecho en los sectores Guacolda, Guacolda Sur Población Renacer Y La Frontera, Los Colonos y Graneros de Chile.

Por Giovanna Giusti.