Comando de Michelle Bachelet realizó primer puerta a puerta en Traiguén

0 179

diptico-michelle-bachelet

Vecinos del sector Guacolda conocieron los planteamientos de la ex Presidenta  para un próximo gobierno y valoraron la labor realizada en sus 4 años de gestión.

Con una masiva actividad, cuyo objetivo principal fue el  contacto directo  con los vecinos del sector Guacolda, el Comando de Michelle Bachelet de Traiguén realizó el primer puerta a puerta en la comuna.  El recorrido por las calles y pasajes se realizó el pasado domingo 5 de mayo, considerando cerca de 250 viviendas. En ellas se entregó un díptico con los principales ejes de la campaña y un mensaje de la ex mandataria, cuya gestión como Presidenta de Chile fue reconocida ampliamente.

Según lo expresado por la directiva del comando, éste puerta a puerta no sólo tenía por objetivo invitar a los vecinos a participar en las elecciones primarias del próximo 30 de junio, votando por Michelle Bachelet. Sino también informar respecto a este nuevo proceso eleccionario,  aclarando dudas, lo que tuvo una excelente  acogida por parte de los vecinos.

Durante las próximas semanas se continuará realizando esta actividad en distintos puntos de la ciudad. Con la finalidad de que los traigueninos participen en este proceso democrático, apoyando a Michelle Bachelet.