Complejo Educacional Luis Duran representará a Traiguén en el próximo zonal de Futsal

0 705

En el Gimnasio Presidente Balmaceda de Traiguén, se desarrolló la clasificación comunal Futsal damas Sub 14, en el marco de los juegos deportivos escolares.

La iniciativa organizada por la coordinación extraescolar del departamento de educación de la municipalidad de Traiguén, la que a su vez fue apoyada por Senda y la coordinación de deportes, se enmarca en los Juegos deportivos escolares del IND, oportunidad en la que se realiza la eliminatoria para buscar al campeón comunal en la categoría Sub 14, disciplina Futsal, género damas.

En el encuentro participaron 6 establecimientos educacionales municipales y subvencionados particulares, disputando la final comunal el día lunes 24 de junio, el Complejo Educacional Luis Durand versus el Liceo Lucila Godoy Alcayaga, luego de un disputado encuentro, donde las niñas tuvieron un destacado desempeño, se terminó consagrando campeón el Complejo Educacional Liceo Luis Durand por un marcador de 9  versus 2 sobre su similar Liceo Lucila Godoy Alcayaga.

El flamante campeón comunal, Complejo Educacional Liceo Luis Durad, deberá representar a la ciudad de Traiguén este próximo 26 de Junio en el zonal que se realizará en la comuna de Ercilla.

Al respecto el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, destacó la iniciativa señalando que “deseamos el mayor de los éxitos a su cuerpo técnico y jugadoras, sin duda para nosotros es un orgullo que nos representen y estamos seguros que darán lo mejor de sí”.