Complejo Educacional Luis Durand Durand Arrasó con Premios Deportivos el 2011‏

0 179

aaavoleibol

UAE Best Dental Clinic For Plastic Aesthetic Surgery

El Coordinador Comunal del Programa de Transversalidad del Departamento de Educación Municipal de Traiguén, Alberto Cifuentes Avello; realizó un balance del Programa Comunal de Transversalidad 2011.

En una reunión junto a los coordinadores de transversalidad de los establecimientos educacionales de la comuna; el docente recalcó todo lo realizado este año, y aprovechó de dar a conocer las distintas actividades que se realizarán el 2012; en las áreas de Acción Social, Medio Ambiente, Deportes y Prevención Escolar.

Luego de esto; se llevó a cabo la premiación de los Primeros Lugares de la Fase Local de los Juegos Deportivos Escolares 2011.

Fue así como en Básquetbol; tanto en Damas como Varones destacaron el Complejo Educacional Luis Durand Durand y el Liceo Lucila Godoy Alcayaga; quienes se impusieron en las categorías Sub 17 y Sub 14.

Sin embargo en Fútbol, los resultados fueron más parejos; donde los dos liceos y la Escuela Emilia Romagna, dominaron en las categorías Sub 17, Sub 14 y Sub 12; respectivamente.

Otra sobresaliente participación por parte de los “liceanos” del Luis Durand, tuvo relación con la disciplina del Voleibol; donde se coronaron campeones en las categorías Sub 17 y Sub 14 Varones.

Mejor Deportista Escolar 2011

El joven traiguenino Nelson Riquelme Carrillo, estudiante del 1º año B del Complejo Educacional Luis Durand Durand, fue distinguido como el “Mejor Deportista” del año.

Este alumno se quedó con este estímulo gracias a su participación en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares del Instituto Nacional de Deportes; Disciplina Ciclismo Varones – Categoría Sub 14; donde realizó una excelente labor, resultando 3° a nivel regional.

Tabla de Premios

· Básquetbol:

– Sub 17 Damas: “Complejo Educacional Luis Durand Durand”.

– Sub 17 Varones: “Complejo Educacional Luis Durand Durand”.

– Sub 14 Damas: “Liceo Lucila Godoy Alcayaga”.

– Sub 14 Varones: Colegio Louis Pasteur.

– Sub 12 Damas: Colegio Mi Mundo.

– Sub 12 Varones: Colegio Mi Mundo.

· Fútbol:

– Sub 17 Varones: “Liceo Lucila Godoy Alcayaga”.

– Sub 14 Varones: “Complejo Educacional Luis Durand Durand”.

– Sub 12 Varones: “Escuela Emilia Romagna”.

· Hándbol: 

– Sub 14 Damas: “Colegio Louis Pasteur”.

– Sub 14 Varones: “Colegio Louis Pasteur”.

· Voleibol: 

– Sub 17 Varones: “Complejo Educacional Luis Durand Durand”.

– Sub 14 Varones: “Complejo Educacional Luis Durand Durand”.

· Mejor Deportista Escolar 2011:

– Nelson Riquelme Carrillo. (“Complejo Educacional Luis Durand Durand”)

Participó en Los Juegos Nacionales Deportivos Escolares del Instituto Nacional de Deportes. Disciplina Ciclismo Varones. Categoría Sub 14.

· Mejor Participación en los Juegos Deportivos Escolares 2011: 

– “Complejo Educacional Luis Durand Durand”.