Complejo Educacional Luis Durand Durand aún cuenta con cupos para 1° Medio, Enseñanza de Adultos e Internado

0 354

frontis-luis-durand

El Director del Complejo Educacional Luis Durand Durand, Jorge Landeros Acuña; señaló que su establecimiento aún cuenta con matrículas disponibles para este año 2012.Principalmente; las vacantes existentes se refieren al nivel 1° Medio; en Enseñanza Científico-Humanista y Técnico Profesional “Productos de la Madera”.

Además; el director agregó que el inicio de clases de la Enseñanza Media para Adultos (2 cursos en un año), se realizará el lunes 19 de marzo.

“En este caso; los alumnos que se matriculen durante este mes no cancelarán matrícula; y se les entregarán útiles escolares, para el adecuado trabajo en sus asignaturas”; destacó el docente.

En su constante búsqueda de una educación de calidad y más participativa; el Complejo Educacional Luis Durand Durand ofrece este año un Proyecto de Integración, a cargo de un destacado grupo de Psicólogos, Asistente Social, Educadores Diferenciales y docentes especialistas.

Beneficios para los alumnos 

Un tradicional beneficio que otorga el liceo a sus alumnos, es sin duda su Internado Masculino para 100 jóvenes; el que aún cuenta con vacantes para los estudiantes de los sectores rurales y/o de otras comunas; y que posee todas las comodidades necesarias para ellos.

Asimismo; “ofrecemos un campo deportivo de gran nivel, con pasto sintético; lo que permite su uso a nuestros estudiantes durante prácticamente todos los meses del año”; terminó señalando el directivo.

 

Por Cristian Harris Durán