Un espacio abierto a la Comunidad

Comunas de Malleco tendrán su propia ExpoPyme 2013 en Traiguén

0 4

Traiguén será la ciudad que cobijará la ExpoPyme 2013 en la provincia de Malleco, feria que abrirá sus puertas a la comunidad este viernes y sábado, desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 hrs. en la Plaza de Armas de la histórica ciudad.

Este viernes 11 y sábado 12 de octubre, la ExpoPyme 2013 abrirá sus puertas en la provincia de Malleco, específicamente en la plaza de armas de Traiguén, donde más de 120 micro y pequeños empresarios podrán mostrar su oferta a la comunidad y acercar más sus productos a los consumidores.

La ExpoPyme es organizado por SERCOTEC y cuenta con el apoyo de CORFO Región de La Araucanía. Su propósito es reconocer la importancia de las pequeñas y micro empresas (Pymes) como agentes de desarrollo, fuentes de empleo, innovación y mayor competitividad del país.

En su reciente versión en Temuco convocó a 40 emprendedores, quienes valoraron la convocatoria y la llegada de público que desbordó las expectativas de los expositores.

La ExpoPyme 2013 en Traiguén tendrá atractivos productos de rubros tan diversos como productos gourmet, merkén, los vinos más australes del mundo, telares y otras innovaciones de buena acogida en la comunidad.

 

por RRPP. Municipalidad