Un espacio abierto a la Comunidad

Comunicado Relacionado con Desvinculación de Administradora Municipal de Traiguén

0 78

La Camara de Comercio de Traiguén emite un comunicado relacionado con la desvinculación de la Administradora municipal.

La Cámara de Comercio de Traiguen, desea hacer público su profundo malestar por la mala decisión de desvincular a la destacada profesional Sra. Carmen Gloria Aravena A, en su rol de Administradora Municipal de nuestra querida Comuna de Traiguén.

Son múltiples los beneficios que en estos años se constataron en la Comuna tanto en su labor como Directora de Sercotec, como también en su labor de Administradora Municipal. Todos ellos fueron posibles gracias a su experiencia, liderazgo y capacidad de organizar equipos de trabajo propiciando siempre el  trabajo público y privado; se destaca dentro de esto; La remodelación del Mercado de Traiguen, más de 70 emprendimientos fortalecidos, Fiesta Suizas, Fiesta de la Vendimia entre otros. Por otro lado es notable el mejoramiento de la infraestructura Municipal, factor relevante a la hora de proyectar una ciudad moderna y pujante. Por último destacar el trabajo en el ámbito de normativas, reglamentos y ordenanzas que trabajamos en conjunto.

Agradecemos infinitamente el compromiso, profesionalismo y cariño demostrado en estos años y pedimos disculpas a nombre de muchos ciudadanos de la Comuna de Traiguén por el maltrato recibido en un despido injustificado e incomprensible que solo se entiende en tiempos de campañas políticas en que se privilegian intereses personales de la actual autoridad por sobre el bienestar de la Comuna.

 

Atte. :

Cámara de Comercio de Traiguen