Un espacio abierto a la Comunidad

Comunicado Supermercado Unimarc Traiguén ante Últimas Estafas Teléfonicas

0 91

Supermercados Unimarc Traiguén envía un comunicado advirtiendo a la ciudadania sobre las últimas estafas teléfonicas que involucran su Marca, de las cuales se han registrado llamados a personas de Traiguén.

En el llamado de la estafa, se les indica a las personas que han ganado un premio de 300.000 mesuales por un año, para lo cual deben ir a una caja vecina y relizar un depósito para activar el premio.


Declaración Pública

 Unimarc advierte a sus clientes que no existe ningún tipo de promoción o concurso telefónico asociado a depósitos en dinero. Estos llamados, relacionados con aniversarios de la compañía, compras superiores a cierto valor u otros motivos, corresponden a estafas realizadas por terceros quienes, utilizando nuestro nombre, solicitan realizar depósitos en alguna cuenta bancaria o compras de tarjetas de prepago a cambio de supuestos premios por parte de la compañía.

 

Lamentamos que personas inescrupulosas utilicen el nombre de nuestra compañía y de otras organizaciones para engañar a la gente. Al igual que ellos, también somos víctimas de esta situación y nos afecta como compañía.

 

Hacemos nuevamente un llamado a la comunidad a tener cuidado con este tipo fraudes y a no tomar en cuenta promociones que no sean comunicadas a través de los canales oficiales de Unimarc como salas de venta, redes sociales y medios de comunicación masivos.