Con Brillante Presentación Artística de Alumnos Finalizó Taller de Tango

0 1.254

Los alumnos del Taller de Tango dieron por finalizada exitosa iniciativa impartida por la Academia de Artes de la Municipalidad de Traiguén, a través de la cual lograron aprender y perfeccionarse en el arte de la danza.

La actividad que se realizó en la  Casa de la Cultura de Traiguén contó con la participación de autoridades locales encabezadas por nuestro alcalde, Ricardo Sanhueza Pirce, concejales, jefes de departamentos,  familiares, amigos y público en general, quienes disfrutaron con un espectáculo de primer nivel.

La emotiva y hermosa presentación contó con la presentación de los 18 bailarines que componen el grupo “Los amigos del Tango”, quienes dieron por finalizado su primer taller de tango este año 2019.

“El día de hoy entregamos  la certificación a este brillante grupo de personas, quienes se acercaron a nosotros para poder realizar este taller, para desarrollar el arte, algo que sin duda quisimos apoyar”, señaló la máxima autoridad comunal.

Los estudiantes agradecieron la oportunidad, destacando el trabajo, paciencia y dedicación de sus monitores, Paloma León Bascur y  Miguel Ángel Águila Olave, quienes durante el año trasmitieron todos sus conocimientos a sus motivados aprendices.