Con Ceremonia Funcionarios Conmemoraron el día del Hospital

0 913

Con una ceremonia oficial, realizada el pasado viernes 5 de octubre del presente año, se dio termino a una semana de actividades, en la cual se conmemora el día del hospital, cabe señalar que estas actividades cobran gran relevancia para el espíritu hospitalario y la cultura de camaradería que caracteriza al Hospital Dr. Dino Stagno Maccioni de Traiguén.

En el marco de esta ceremonia se hicieron presentes las siguientes autoridades: Sr. Mario Venegas Cárdenas Diputado, Jorge Rathgeb Schifferli Diputado, Ricardo Sanhueza Pirce Alcalde, Rene Lopetegui Carrasco Director SSAN, Dr. Francisco Rodriguez San Martín Director Hospital Traiguén, Sra. Maria Angel Jara Subdirectora Administrativa, Dr. Pedro Soriano Quevedo Subdirector Médico, Concejales de la comuna, Sra. Iris Fuentes Fuentes, Miguel Fuentes Aburto, Fernando Contreras Boisier, Felipe Osses Cerna, Representante de la Cruz Roja Sra. Maria Beltrán, Capitán Carlos Torres representante de carabineros, representantes de los gremios FENATS. CONFENATS y FENPRUSS, representante del Consejo Ampliado de Salud el Sr. Renato Díaz, funcionarios y público en general.

Dentro de lo que se destacó en la ceremonia, fue el reconocimiento a los años de servicio, ya que de esta forma se vincula la memoria del logro y promueve la motivación de los funcionarios a repetir los hechos que los llevan a ser reconocidos. Se reconocen los 15, 20, 25, 35 y 40 años de servicio a los siguientes funcionarios:

15 Años de Servicio

Carolina Villagra Ateaga, Wilfredo Mieres Hernández.

20 Años de Servicio

Miriam Molina Monroy, Leli Jara Fuentes, Abel Provoste Aravena.

25 Años de Servicio

Jakelin Torres Saavedra, Guillermo Lukowiak Lara, Maria Norambuena Abello.

35 Años de Servicio

Lidia Gutierrez Vera, Patricia Arias Ponce.

40 Años de Servicio

Sergio Rivas Medina, Marina Fernández, Ana Muñoz Arias.

Como en todo acto no puede faltar las expresiones artísticas y en esta ocasión la música estuvo representada por el grupo BAIKAL, conformado por los funcionarios Dagoberto Alarcón, Jaime Bravo y sus invitados: Sra. Gabriela Plaza, Rodrigo Alarcón y Tomas Alarcón. Los cuales deleitaron con tres temas folclóricos.

Por último, el comité de ausentismo realiza un reconocimiento anual, a los funcionarios que, durante los últimos tres años, no hayan hecho uso de Licencias Médicas Curativas, destacando el compromiso y responsabilidad diaria con su labor particular y con el establecimiento. Los siguientes funcionarios recibieron el reconocimiento: Luis Aravena Recabarren, Patricia Barra Flores, Pedro Cofre Paillan, Oscar Concha Maldonado, Patricia Espinoza Bastias, Fredi Faundes Espinosa, Olga Gonzales Sáez, Godofredo Leal Rojas, Félix Lerdón Mariangel, Melchor Luchsinger Rathgeb, Marco Macalusso, Rosa Monsalve Quintana, Manuel Novoa Torres, Patricia Olivos Torres, Verónica Palma Poblete, Abel Provoste Aravena, Mirta Rodriguez, Ortega, Bernardo Toledo Rojas, Jakelin Torres Saavedra y Dr. Francisco Rodriguez San Martin.

 

Fuente:Hospital de Traiguén