Con éxito finaliza taller de pintura en acrílico en Traiguén

0 660

Con montaje de exposición de trabajos finalizó este entretenido taller en acrílico, inserto en la Academia de Arte Comunitario de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Traiguén.

Las participantes fueron dirigidas por el profesional en Artes Visuales, Danny Ibañez, quien les entregó las herramientas que le permitieron a cada una de ellas desarrollar su talento y plasmarlos en cada una de las piezas.

En la ocasión en representación del alcalde de Traiguén, el concejal Miguel Fuentes, destacó la instancia, la que permitió que las personas se desarrollaran en el ámbito artístico.

Al respecto la máxima autoridad comunal, Ricardo Sanhueza Pirce, recalcó la importancia de generar los espacios para el desarrollo del arte, por lo que se comprometió a apoyar esta hermosa iniciativa, generando continuidad de este taller el 2020.

La iniciativa se realizó en la Casa de la Cultura desde el mes de mayo a septiembre, periodo en el que los estudiantes aprendieron diversas técnicas de pintura, dejando volar su imaginación en la creación de bellas pinturas, que asombraron a los asistentes.

La exposición se encuentra abierta a la comunidad en el Museo de Arte Contemporáneo de la comuna, ubicado en Lagos esquina Balmaceda.