Con éxito se desarrolló el Campeonato de Basquetbol U40, “Copa Mes de la Actividad Física”

0 128

El pasado sábado 21 de abril del presente, en el gimnasio Patricio Phillips de nuestra comuna, con la destacada participación de los representativos de: Green Gross Temuco, Andino de Los Ángeles, MaxiBasquet de Angol y la selección de Traiguén.

La jornada, arrojó como campeón al equipo de Andino de Los Ángeles que se impuso en un disputado encuentro a su similar de Green Gross de Temuco por un marcador de 73 a 64 puntos, el tercer lugar quedó en manos del representativo de Angol que se impuso al local Traiguén por un marcador de 73 a 60 puntos. En la ceremonia de premiación también se distinguió al jugador del elenco de Angol Sr. Alejandro Parada como el mejor jugador del Torneo, así también, se eligieron 5 jugadores para reconocerlos como parte del equipo ideal del campeonato, premios que recayeron el los sres: José Sanhueza de Traiguén, Patricio Caro y José Ortíz de Green Gross Temuco, Guillermo Miranda y Arturo González de Andino de Los Ángeles.


La Oficina de Coordinación de Deportes, agradece a todos quienes colaboraron des interesadamente en pos del buen desarrollo de esta actividad, Sres. Alex Aburto, Javier Saez, Nelly Villa, Andrea Lagos, Catalina Maldonado, Francisca Oyanadel y funcionarios municipales.


Nuestros agradecimientos también a las cuatro delegaciones participantes, familiares y al público en general que se acercó hasta el gimnasio para presenciar el Campeonato.

Fuente: Coordinación de Deportes Minicipal – Facebook