Con Intervenciones Urbanas Ballet Municipal Celebrá el Día Internacional del a Danza

0 163

El Ballet dirigido por Marcela Navarrete Arias, esta mañana realizó 2 intervenciones de danza folclórica, en el marco del Día Internacional de la Danza, que se celebra cada 29 de abril.

Este año, la actividad organizada por la Casa de la Cultura, iniciativa apoyada por nuestro alcalde don Ricardo Sanhueza Pirce, realizó a primera hora en el Hospital Dr. Dino Stagno en el hall del subterráneo, una sorpresiva presentación, donde más de una treintena de usuarios que a esa hora se encontraban en toma de exámenes, retiro de medicamentos, etc. captaron el momento preciso en el que nuestro ballet realizó esta intervención, con una muestra de danza de nuestro baile nacional.

Posterior a ello, a las 11:00 horas, se trasladaron hasta el Banco Estado, donde la entidad financiera autorizó también la intervención de nuestro Ballet, instancia en la que tanto funcionarios como clientes del banco disfrutaron de una actividad novedosa y que enriquece nuestra cultura popular, acercando la danza a sectores de gran afluencia de público, saliendo un poco de la rutina del “teatro o gimnasio”.

A nombre de nuestra primera autoridad comunal Don Ricardo Sanhueza Pirce y el Área de Cultura, agradecemos la buena voluntad tanto de la dirección del Hospital como del Agente del Banco Estado, para autorizar la intervención de danza y acerca la cultura a nuestra gente.

 

Fuente:Facebook Municipalidad de Traiguén