Un espacio abierto a la Comunidad

Concierto de Villancicos y Orquesta Acompañaron el Encendido del Árbol de Navidad en Traiguén

0 15

Una grata invitación realizó el Alcalde de Traiguén Don Luis Álvarez Valenzuela, a los vecinos de la Comuna a encender juntos el árbol navideño, para así comenzar esta época tan especial sobre todo para los niños

La actividad comenzó pasadas las 20:00 hrs del martes 9 del presente en un sector de la plaza de armas, esquina Lagos con Saavedra, donde llegó un gran marco de público que disfruto primero de un concierto de villancicos.

Este concierto de Villancicos fue gestionado a través de la oficina de Cultura Municipal, que provenientes desde la Ciudad de Angol llegó este maravilloso coro de Profesores en conjunto con la orquesta juvenil de Angol, dirigidos por Don José Nova.

Este proyecto es financiado por el fondo de Música denominado “Ensamble de Coro y Orquesta: Un desafío Artístico.

Este ensamble entre el coro de profesores  y la orquesta juvenil recibieron los aplausos espontáneos de los asistentes a la actividad.

Antes de encender el árbol, el Alcalde Álvarez no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer entrega de un presente al coro y orquesta, por su aporte a la cultura y la música en nuestra Comuna, el Alcalde entregó el presente junto a su esposa la Sra. Susana Fuentes, los concejales Rossana Rathgeb, Enrique Weidmann y el Jefe DEM Oscar Villar.

Tras la entrega del presente, las autoridades, el coro, la banda y el público realizaron la cuenta regresiva para encender el árbol navideño, el Alcalde Álvarez agradeció al público asistente y les invitó además de disfrutar a cuidar el árbol que es de todos los Traigueninos.