[Concurso]Traiguencity Te invita al Cine a Ver en 3D X-MEN: DARK PHOENIX en Temuco

0 856

Como lo prometimos, Traiguencity.cl cumple y Vuelve a premiar a sus fieles lectores  Con entradas al Cine esta vez para funciones en 3D.

Los premios en esta ocasión consisten en 2 entradas adultos a CINEPLANET (Portal Temuco) , para la función de la película X-MEN :DARK PHOENIX  el día sábado 08 de Junio a las 16:40 hrs.

Además de las entradas, como una manera de facilitar el viaje se incluye 2 opciones para trasladarse a Temuco, lo cual debes indicar al momento de completar el formulario :

  • un Bono de $10.000 para combustible ó
  • 2 pasajes ida y vuelta en Bus a Temuco.

El sorteo se realizará mediante de un sistema de selección a la azar online en RANDORIUM.COM el día jueves 6 de Junio a las 21:00 hrs.,  en la cual  se sorteara a través del nombre del participante ingresado en formulario.

El sorteo sera transmitido online a través de la plataforma facebook Live  en nuestra fanpage Traiguencity -Noticias Traiguén el día y hora señalado.

La entrega de entrada,pasajes o bono en combustible se realizara el día viernes 7 desde las 12:00 en adelante.

Solo se aceptarán una participación por Nombre,email y teléfono. Si envía más de una vez el formulario con estos datos, se dejara una opción borrando las repetidas.

Se solicita que las personas que en realidad puedan asistir a la función el día y hora participen para no quitarle la oportunidad a quienes si puedan ir.

Para participar solo tienes que completar el formulario que adjuntamos a continuación en el cual se piden algunos datos básico para poder realizar el concurso.


Seleccione una Opción :

X-MEN: DARK PHOENIX

Director:Simon Kinberg

Género:CIENCIA FICCIÓN

Duración:131 min

 

Sinopsis:

Los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.