Conserje que Murió Asesinado Por Defender a Mujer en Santiago era de Traiguén

0 4.059

El portero del recinto, ubicado en calle Echaurren 340, no dejó ingresar al ex cónyuge de una de las residentes del edificio, pero éste le aplicó una descarga eléctrica y lo golpeó varias veces con sus pies y puños, dejándolo con lesiones de gravedad que luego provocaron su fallecimiento.

Este sábado fue detenido Jorge Miranda (59) quien agredió y mató al conserje de un edificio en Santiago Centro, , Guillermo López (50 años, de Traiguén, Vivió en Sector Guacolda), el que intentó evitar que el sujeto ingresara hasta el departamento de su expareja.

El portero del recinto, ubicado en calle Echaurren 340, no dejó ingresar al excónyuge de Vinka Estay (53), pero éste reaccionó aplicándole una descarga eléctrica con una pistola y lo golpeó varias veces con sus pies y puños, dejándolo con lesiones de gravedad.

La mujer se dio cuenta de lo sucedido, bajó por las escaleras de emergencia desde su departamento y alertó a Carabineros sobre el incidente.

El conserje fue trasladado hasta la Posta Central, donde finalmente falleció. En tanto, Miranda fue derivado al mismo centro asistencial, donde continúa siendo atendido debido a las diversas heridas que presenta. Además, quedó detenido por su participación en la muerte de López.