Constitución Club Deportivo Escolar “La Providencia de Traiguén”

0 305

Gracias a las gestiones realizadas entre la dirección del Liceo Agrícola y Forestal Suizo la Providencia y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, el pasado lunes 2 de abril del presente año siendo a las 16:00 hrs. y en dependencias de este establecimiento educacional, se llevó a cabo la asamblea de constitución del anhelado “Club Deportivo Escolar la Providencia de Traiguén”.

En donde participaron profesores, paradocentes y ex alumnos, quienes se transformaron en los socios fundadores de esta importante organización deportiva constituida bajo los estatutos de la ley del Deporte 19.712.

La asamblea estuvo dirigida por el Sub director del Establecimiento Sr., Oscar Inostroza Orellana, el encargado del área de Organizaciones deportivas del IND Región de la Araucanía Sr. Cristian Barriga y el Coordinador de Deportesde la Municipalidad de Traiguén Sr. Marco Benedetti Morales, quien manifestó su satisfacción por el interés demostrado por el establecimiento en la constitución de este nuevo Club Deportivo que sin duda será un aporte al desarrollo del deporte y la recreación de jóvenes y adultos de la comuna de Traiguén y alrededores.

La directiva de esta nueva organización deportiva, quienes serán los encargados de dar los primeros pasos en este desafío quedó conformada por:

Presidente Oscar Ricardo Inostroza Orellana. 

Secretario Alejandro Antonio Rodríguez Núñez 


Tesorero José Andrés Cartes Toro. 

Director 1 Gustavo San Martin Utreras.

Director 2 Carlos Diomedes Martínez Figueroa.

Por Marco Benedetti
Coordinador de Deportes
Municipalidad