CSD Colo-Colo Recolectara Útiles Escolares Para Niños de la Comunidad Antonio Aniñir de Traiguén

0 1.218

El Club Social y Deportivo Colo Colo se suma de forma oficial a la campaña organizada por la Hinchada Mapuche Antifascista que consiste en la recolección de útiles escolares para los niños  y niñas de la Comunidad Mapuche Antonio Aniñir de Traiguén, Novena Región de la Araucanía.

Esta iniciativa parte el año 2015 gracias a una invitación de jóvenes de la comunidad a participar de la escuela autónoma de verano en jornadas culturales, educativas, deportivas y de entretención que se les realizan a los niños del lof Aniñir.

En esta ocasión el Club Social y Deportivo Colo Colo se hace parte de la campaña poniendo a disposición sus oficinas como lugar de acopio y sus redes oficiales de información para difundir todas las actividades de autogestión que se realizarán para llevar a cabo este evento.

El apoyo del CSD viene a ratificar su compromiso con el pueblo Mapuche luego de hacer oficial su bandera dentro de sus estandartes y estar en busca de un Club multicultural que acerque a la institución a las distintas culturas originarias de nuestro territorio.

“Cómo Club nos hacemos parte de esta campaña, pues refleja el compromiso social que tenemos desde nuestra institución. Estamos convencidos que el fútbol y en particular Colo Colo, son espacios que pueden y deben ser aprovechados para colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Por esto, hemos decidido hacernos parte activa de esta campaña sirviendo como punto de recolección de útiles escolares, además de aunar la colaboración de quienes quieran aportar en esta iniciativa”, señaló Raúl Silva, Vicepresidente de Desarrollo Social del Club.

La campaña de recolección de útiles finalizará el 10 de Febrero y los puntos de recolección son los siguientes:

– Oficinas del CSD Colo Colo ubicada en el Estadio Monumental. Avda. Marathon #5300, Macul. De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados, cuando se realice atención de público, de 10:00 a 14:00 horas.

– Don Sebas GrowShop, ubicado en Paseo Ahumada 85,  galería Eurocentro local 319, Santiago Centro.

– Podium Deportes, ubicado en Avda. Providencia 2216, local 27-B. Galería Dos Caracoles. Providencia.

– También se recibirán aportes en la Navidad Colocolina que se realizará el sábado 22 de diciembre en el Estadio Monumental.

Para más información de cómo ser parte de esta campaña, escribe al correo [email protected]