Un espacio abierto a la Comunidad

Damas Israelitas De La Corporación Wizo Cefi Realizan Visita A La Escuela República De Israel

Andrea Muñoz, Eugenia Camhi y Catalina Farkas
0 74
En esta foto de izquierda a derecha: Andrea Muñoz, Eugenia Camhi y Catalina Farkas

Con una ceremonia interna llena de simbolismo, la Escuela República de Israel recibe a sus distinguidas visitas, damas pertenecientes la Corporación WIZO CEFI, quienes realizaron un valioso aporte de material didáctico para las 4 salas del nivel Pre- básico.

En dicha ceremonia, tuvo una especial participación la Orquesta de Cámara de Traiguén, el Grupo de interpretación de música mapuche de la Escuela  y el Conjunto Folclórico del Establecimiento.  Además de los  discursos la Directora del Establecimiento Sra. Andrea Muñoz Martínez y el presidente del Centro de alumnos Víctor Ruiz Espinoza, quienes agradecieron el valioso aporte a las damas de WIZO CEFI.

WIZO CEFI fue creada en el año 1974, bajo el auspicio del Comité Representativo de la Colectividad Judía  en Chile. En la actualidad su  labor se desarrolla en el área educacional, donde las voluntarias brindan un valioso apoyo a la red de 13 establecimientos educativos municipalizados en diferentes regiones del país, entre ellos la Escuela República de Israel de nuestra comuna.

Entre sus objetivos se destacan:

Apoyar y fortalecer la educación de escuelas para el logro de sus metas.

Promover y fortalecer lazos de amistad y fraternidad entre la comunidad educativa chilena, el Estado de Israel y la Comunidad Judía de Chile.