Un espacio abierto a la Comunidad

Dan a Conocer Imágenes Nocturnas del Remodelado Estadio Fiscal de Traiguén

0 1.007

Este fin de semana, la Oficina Municipal del Deportes, a través de redes sociales, dio a conocer imágenes de la prueba nocturna de iluminación  de la remodelación del Estadio Fiscal de Traiguén, ubicado en la avenida suiza.

Este estadio se encuentra en proceso de recepción y corrección de observaciones.

Cabe recordar que la remodelación del estadio fiscal lleva 4 años aproximadamente desde su diseño (Marzo. 2013, ),financiamiento ( $ 1.696.060.590 )y ejecución. (octubre 2015). La duración de ejecución de este proyecto en un principio constaba de 365 días de ejecución, no estuvo ajeno a problemas como la calidad del tipo de pasto sintético que hubo que cambiar  detectado por la comisión revisora a cargo, además de un aumento en el presupuesto para entre otras cosas iluminar la pista de atletismo.

El proyecto general  que esta llegando a su fin considera un mejoramiento integral de todo el complejo, con intervenciones en camarines, baños públicos, graderías, áreas verdes, estacionamientos y circulaciones, construcción de multicancha, cancha de futbolito de pasto sintético, cancha de entrenamiento, casa para el cuidador, oficina administrativa, cierre perimetral recinto, cierre perimetral de cancha, mejoramiento del acceso y principalmente, construcción de una cancha central de pasto sintético de carácter y dimensiones profesionales y reglamentarias.

Felicitamos a todas las administraciones(2013-2017) , coordinación de deportes y comisiones municipales a cargo del proyecto próximamente llegando a su   recepción final, de un gran anhelo de la ciudadanía.