fbpx

Danza y Música Ranchera Hicieron Vibrar la Noche en Traiguén

0 225

Rancheros-plaza-005

La Oficina de Cultura de la Municipalidad de Traiguén, calificó como todo un éxito el evento que convocó a cerca de 1.500 personas.Un show de primer nivel fue el que disfrutaron los asistentes al “Sabado Ranchero”, organizado por la oficina de cultura de la Municipalidad de Traiguén. La actividad se desarrolló desde las 21:30 del pasado sábado 4 de febrero, en el frontis del Teatro Municipal, y contó con la presencia de más de 1.500 personas, quienes corearon y bailaron con los grupos invitados por cerca de 3 horas.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Folclórico Municipal, elenco que presentó una impecable puesta en escena en homenaje a México. Posteriormente se dio inicio al show musical con Los Cumpas del Sur y Sentimiento Musical, ambos grupos provenientes de Ercilla. Finalmente, Los Pistoleros de Victoria, quienes lograron una especial relación con los asistentes, fueron los encargados de cerrar una noche espectacular.

María Teresa Martínez, encargada de cultura de la Municipalidad de Traiguén extendió una cordial invitación a todos los vecinos de la comuna a participar en las restantes actividades que la oficina de cultura prepara para este verano 2012. Dentro de ellas la celebración del Día de los Enamorados programada para este domingo 12 de febrero y el XXVI Festival de la Canción de Traiguén.

Por Miguel Henriquez
RR.PP. Municipal