Un espacio abierto a la Comunidad

De la Escuela República de Israel es la Nueva Reina de la Primavera de Traiguén

Republica de Israel
0 64

En el tradicional evento de la “Velada Bufa”, efectuado el día de ayer en el gimnasio Patricio Phillips, se corono a la candidata como Reina de la Primavera.

Después de cumplir varias pruebas en las semanas previas como: entrevista en una radio, actividades sociales y otras, se puso término (el día de ayer) con un evento final en las que cada grupo representantes de los 5  parejas de candidatos efectuó la presentación final, la que fue evaluada por un jurado asignándole una puntuación a cada presentación final a la ya obtenida anteriormente, con lo cual se obtenía a la pareja ganadora y se procedía a la coronación de la Reina de la Primavera.

En la ocasión, se realizaron las 5 presentaciones representando a: Liceo C-9, Liceo C-8, Departamento de Educación y Escuelas Rurales, Escuela República de Israel, Escuela Emilia Romagna. Se realizaron presentaciones como Musical de Don Quijote de la Mancha, Onda Disco 70′, Baile Colombiano, Bohemia Porteña, Baile “La Pollera Colorada”.

Luego de realizada las presentaciones y mientras el jurado se retiraba a deliberar, se presentó un show a cargo de Antonio Cea, joven cantante de la ciudad de Temuco, quien ha realizado presentaciones en el Casino DREAM de dicha ciudad.

Al finalizar, se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la Reina de la Primavera:

  • 1º Lugar: Escuela República de Israel.
  • 2º Lugar : Escuela Emilia Romagna

1º Lugar Republica de Israel