Deja tu frase y sé parte de la historia de Traiguén

0 661

La municipalidad de Traiguén invita a la ciudadanía a dejar huella y ser parte de la historia de la comuna, dejando una frase representativa, la que quedará plasmada en los adoquines que formarán parte del mosaico del remodelado acceso principal.

Para participar solo debes enviar una frase en formato prosa o poesía relacionada con Traiguén, para que esta sea impresa sobre adoquines que irán junto al mosaico que se encuentra en el acceso (rotonda) de la ciudad.

Buscando relevar la importancia de nuestras personas mayores,  esta iniciativa está dirigida a personas mayores de 60 años, las que podrán ser parte de la historia de la comuna, plasmando su sentir y siendo así recordadas por cada persona que visite el lugar.

Puedes enviar tu frase de un máximo de 100 caracteres hasta 21 junio, escrita a mano o en soporte electrónico, dejándola en la oficina de partes de la municipalidad de Traiguén, con tus datos correspondientes, posterior a esto nos comunicaremos con los  15 seleccionados los que serán destacados en una ceremonia de reconocimiento.

¡ Súmate a esta bella iniciativa y sé parte de la historia de Traiguén!

Requisitos

Ser mayor de 60 años

Máximo 100 caracteres por frase