Un espacio abierto a la Comunidad

Denuncian Robo de Vehículo en el Sector Hospital de Traiguén

7

El día de  ayer, Martes 12 de Agosto, se produjo un robo de un vehículo en el sector Hospital de la ciudad de Traiguén, según fue denunciado ante Carabineros y la PDI.

Un funcionario del Hospital de Traiguén sufrió el robo de su vehículo que tenia estacionado durante su turno de 08 a 20 hrs. en el sector nueva urgencia del Hospital (por Calle Bulnes) al termino de este, se dirigió como todos los días a buscar su vehículo  no encontrándolo en dicho lugar.

Ante esta situación, se dirigió a dar cuenta de lo ocurrido a la 3ª Comisaria de Carabineros, así como a la Policía de Investigaciones de Traiguén por lo que espera que prontamente las autoridades competentes investiguen y puedan ubicar su unidad. 

El vehículo robado es un Subaru Impresa  Full , color Blanco, placa patente T H 42 46, motor 1.8 cc., asientos de cuero negro, llantas originales subaru.

Cualquier información se ruega entregarla a Carabineros , Policía de Investigaciones o al celular 59781539.

******************************         Encuentran Vehículo        ***********************************

Carabineros de la Octava Comisaria de Temuco  informo que fue encontrado el vehículo abandonado en la población Padre Hurtado, el vehículo esta en buena condiciones funcionando solo le faltaba el repuesto , la gata, las gomas del piso ,y algunas pertenencias personales.