Un espacio abierto a la Comunidad

Departamento de Formación Técnica – UNAP dictó taller para funcionarios de Municipalidad de Traiguén

0 6

La Unidad de Capacitación del DFT (Departamento de Formación Técnica) de la UNAP realizó un Taller denominado “Aplicación de la Metodología del Marco Lógico” para 25 funcionarios de la Municipalidad de Traiguén. Con la finalidad de apoyar la mejora de los procesos de planificación de proyectos, priorizando los de mayor impacto, con un método utilizado internacionalmente.

Este curso fue dictado por el ingeniero comercial Patricio Sepúlveda y tuvo una duración de 6 horas, taller que fue realizado en el Centro Cultural de la vecina comuna.

Jaime Romero, Coordinador zonal del DFT manifestó su satisfacción por poder apoyar las necesidades del municipio de Traiguén, “llevando a nuestro equipo hasta esa comuna y brindando la posibilidad de capacitar al personal municipal en esta metodología, lo cual resulta fundamental para su desarrollo profesional”.

De la misma forma, el Coordinador generó una invitación para que los organismos privados y públicos hagan llegar sus requerimientos de capacitación a la Unidad.