Un espacio abierto a la Comunidad

Destacada Participación Tuvieron los Atletas del Club Deportivo Luis Villagra en Santiago,Perquenco y Traiguén

0 60
Primero que todo agradecer la disponibilidad y el interés por difundir nuestros aconteceres deportivo en los diferentes eventos deportivos de fin de semana recién pasado.

Partimos compitiendo en la ciudad de Perquenco en donde se realizo una corrida Urbana con obtaculos en donde nuestros atletas tuvieron que superar al rededor de 20 obtaculos, hubo dos pasadas de agua en un canal en esa fría mañana y fue el obtaculo que marcó la carrera, también canchas de arrastre y pasar alrededor de 6 colosos agrícolas en un lugar de tierra movediza lista para la siembra, además de un trayecto de vallas que había que saltar. Nuestros atletas respondieron bien , de los 9 que viajaron todos estuvieron en el podium y además el ganador general de la prueba en varones fue de nuestros club el es Jaime Contreras.
Resultados: 26-30 años primer lugar y ganador general de la competencia Jaime Contreras
31-35 años primer lugar de la categoría y 5 en la general Luciano Muñoz
31-35 años Mujeres segundo lugar Evelin Castañeda
46-50 años Primer Lugar Luis Villagra y segundo lugar Fredy Leal
46-59 años damas Edubijis Vásquez segundo lugar
51-55 años primer lugar Harris Leal y tercer lugar Rocendo Melin
51-55 damas Julia Carilao Primer lugar.
Y continuamos el domingo en la corrida Familiar Más Runers Traiguén en donde hubo una Exelente convocatoria de mas de 100 atletas y no sólo de la comuna si no que también participaron de Temuco, Imperial, Lautaro, Victoria, Galvarino, Angol, Capitán Pastene.
En varones el primer lugar fue Para el destacado y conocido atleta  por muchos Nelson Proust, segundo Lugar Para Jaime Contreras y el tercer lugar Lo ocupó Cesar Gonzales .
En tanto en Damas Evelin Castañeda obtuvo el segundo lugar. También el día domingo 15, pero en Santiago en la Corrida de la Contrucción en donde participaron más de 8.000 deportista de diferentes ciudades del País Nuestras atleta Patricia Gutierrez consiguió el primer lugar en los 21 k .
Con estos resultados se refleja el trabajo que por tres años llevamos realizando como Club Deportivo Luis Villagra N. En donde esperamos muy pronto seguir creciendo con otras ramas deportiva. También por este medios queremos invitar a quienes tengan la inquietud de unirse a nuestro club están las puertas abiertas desde niños Hasta adultos.