[Dic-1981] Escuela 138 Distinguio a Hijo De Traiguén

0 153

La Escuela 138 ubicada en Av. Suiza 1002, de Traiguén , distinguid al benefactor traiguenino Sr. José Cáceres Cáceres, con un pergamino por su gran cooperación al establecimiento.

Este pergamino dice a la letra:

“Si los hombres se reconocen por sus obras, realiza­ciones, ayuda a los demás, al progreso general de la comuni dad, en especial lo que se entrega a los niños con amor y ca­riño, traducidos en juegos recreativos, deportivos, artísti­cos, no cabe duda que el benefactor será siempre reconoci­do.

En tal sentido el Consejo de Profesores distingue a Don José A. Cáceres Cáceres,Miembro Honorario del Consejo, por su gran cariño, comprensión y cooperación al bienestar de los alumnos”.

El señor Cáceres ha donado juegos, tales como carrousel, tobogán y columpios para el patio de kinder y ele­mentos deportivos para la plaza de juegos que fuera inaugu­rada el 10 de septiembre pasado.

Esta distinción al Sr. Cáceres fue conferida con motivo del aniversario del colegio, el 27 de septiembre de 1981, y en fecha reciente se le ha hecho llegar a su domicilio en la ciudad de Santiago.