Un espacio abierto a la Comunidad

Diputado Mario Venegas asume presidencia del Rotary Club Angol

0 42

Con el compromiso de trabajar activa e intensamente en apoyo de la comunidad, asumió el pasado viernes el rotario Mario Venegas Cárdenas como nuevo presidente del Rotary Club Angol

Venegas, quien asumió por el período 2014-2015, reemplaza en el cargo al rotario Manuel Iturrieta Pinto, quien realizó una importante labor durante el período anterior.

 

Junto al diputado Venegas, asumieron los rotarios Amador Gutiérrez (vicepresidente), Javier Monsalve (secretario general), Juan Castillo (tesorero), Rodrigo Villavicencio (macero) y José Luis Leyton (protesorero).

 

Al asumir el cargo, Mario Venegas se comprometió a trabajar “activa e intensamente para superar la alta valla que le dejó la gestión del rotario Manuel Iturrieta, desarrollando y concretando importantes iniciativas en beneficio de la comunidad de Angol”.

 

Entre otras iniciativas, Venegas destacó que se continuará con proyectos como la internación al país de un container con maquinaria e instrumentos para el área de la salud muy requeridos en la zona, en un proceso que se está desarrollando junto al municipio local.

 

Asimismo, se trabajará en reponer la clínica dental móvil que Rotary gestionó hace algunos años y se continuará con el proyecto que se estaba desarrollando con la fundación rotaria internacional para adquirir implementación para la unidad de rescate urbano del Cuerpo de Bomberos de Angol.

 

También se seguirá apoyando la labor de la casa de Adultos Mayores en Huequén, “y otras iniciativas que iremos concordando de manera participativa durante el año”, adelantó el nuevo presidente del Rotary en Angol.

 

En la ceremonia estuvieron presentes la gobernadora provincial de Malleco Andrea Parra, el cónsul de Argentina en Neuquén, y la presidenta del Club Rotary Angol Esperanza de damas, María Padilla