Un espacio abierto a la Comunidad

Diputado Venegas destaca adjudicación de recursos para Orquesta Sinfónica de Collipulli

0 10

Su satisfacción por la aprobación por parte del Gobierno de recursos que ayudarán a financiar el trabajo de la Orquesta Sinfónica de Collipulli, manifestó el diputado Mario Venegas (DC).

El parlamentario dijo que se trata de “una muy buena noticia para estos amigos a los que apoyo desde hace varios años y los cuales postularon un proyecto ante la Unidad de Subvenciones de la Presidencia”.

 

“Con gran satisfacción hemos recibido, después de las gestiones realizadas,  respuesta positiva en orden a que se les ha aprobado un proyecto por cinco millones de pesos”, comentó Venegas.

 

El parlamentario señaló que la Orquesta Sinfónica de Collipulli es un verdadero orgullo para la comuna y para la provincia de Malleco, la que ha tenido una expresión extraordinaria a nivel nacional e internacional.

 

“De la mano de su director Sergio Contreras están haciendo un trabajo notable que me llena de orgullo y que se une a otros esfuerzos en el ámbito cultural que se están dando en la zona. Hay mucho talento en la región y en la provincia”, destacó el diputado Mario Venegas.