Director Técnico Profesional Realizó Jornada de Capacitación para Entrenadores de Fútbol en Traiguén

0 1.159

Con éxito se desarrolló la doble jornada de capacitación en, “Nuevas metodologías y planificación aplicadas al proceso de formación de jugadores de fútbol”, realizado este fin de semana en nuestra comuna, el Director Técnico Profesional de la INAF Luis Landeros, quién lograse el ascenso a la primera división del fútbol profesional de Chile con Club de Deportes Temuco después de 11 años y posterior a ello una muy buena campaña en primera división, abordó temas atingentes al desarrollo del fútbol infantil, metodologías de enseñanza y fútbol profesional, modelos de juego, cómo dirigir y preparar un equipo para la competencia, toma de decisiones, entre otros aspectos.

Sin duda, un paso más, que viene a complementar los procesos formativos en esta disciplina deportiva que se vienen desarrollando hace unos años en nuestra comuna bajo el alero de la Municipalidad y un aporte al desarrollo del fútbol amateur de Traiguen.

Nuestros agradecimientos al Sr. Alcalde, don Ricardo Sanhueza Pirce y a 90 World Expirience por apoyar y ejecutar esta jornada de formación en  Traiguén.