Un espacio abierto a la Comunidad

Directora de Orquesta Sinfónica de Traiguén , Recibe Premio EDUCA UBB 2017

0 80

Con motivo del  Septuagésimo Aniversario de la Universidad del Bío Bío, se hizo entrega de un reconocimiento público a personalidades destacadas en el ámbito del arte y cultura, educación, deporte y formación social. Cabe destacar que esta Institución de Educación Superior entrega anualmente tan merecidos reconocimientos.

En esta oportunidad la Directora de la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguén, Sra. Carmen Gloria Mella Mora,  recibió esta distinción por parte de la Universidad del Bío Bío por su significativo aporte al desarrollo del arte y la cultura.

El Galardón fue entregado por el Rector de la Universidad del Bío Bío, Don Héctor Gaete Feres,  en una emotiva ceremonia, realizada en el Sala Schaeffer del Centro de Extensión de la ciudad de Chillán donde se radica la Maestra Carmen Gloria Mella Mora.

Durante el homenaje la Pro Rectora  Srta. Gloria Gómez,  dio lectura a la semblanza de los homenajeados, donde relata la vida y características de los galardonados.

Para la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguén es un orgullo el reconocimiento de la  Directora de la Orquesta, dado a que somos testigos de su aporte cultural y entrega profesional y personal en la  formación de niños y jóvenes  de esta agrupación musical,  la cual se ha destacado a  nivel regional  en la Araucanía en estos ocho años  de trayectoria.

Informó Johnny Sepúlveda Alarcón