Un espacio abierto a la Comunidad

Dirigentes vecinales de Traiguén participaron en encuentro con Aguas Araucanía

0 51

 

 Una reunión en la que participaron distintos representantes de las juntas de vecinos de Traiguén fue la que se desarrolló en la casa de la cultura. En la oportunidad dirigentes y ejecutivos de Aguas Araucanía, como lo hacen periódicamente, se reunieron para tratar distintos temas de mutuo interés, entre los que se encuentran requerimientos y consultas que desde los distintos sectores los vecinos hacen llegar a la compañía a través de sus directivos y la entrega, por parte de la compañía, de información de interés y beneficios a los cuales pueden acceder los clientes.

 

La ocasión sirvió también para que la empresa comunicara el inicio del proceso de postulación al fondo concursable que la sanitaria anualmente pone a disposición de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y clubes deportivos de la región de la Araucanía, y por intermedio del cual se financian distintos proyectos que las organizaciones presentan.

 

Carlos Contreras, Jefe zonal de Aguas Araucanía comentó que “en esta edición el fondo considera un total de 70 millones de pesos a repartir entre las distintas iniciativas que sean seleccionadas. Es una buena oportunidad para aquellas agrupaciones que tienen algún proyecto que deseen realizar y que sea beneficioso para sus vecinos y la comunidad”.

 

Las postulaciones estará abiertas hasta el 30 de junio y los interesados pueden descargar las bases y formulario de postulación en el sitio web www.aguasaraucania.cl