Dolor y Tristeza Entre los Funcionarios Municipales de Traiguén

0 298

Jose-Luis-Osses

 

José Luis Osses , chofer de Talleres Municipales, falleció en una actividad enmarcada dentro de las celebraciones del día del funcionario municipal.

Con dolor y profunda tristeza, los funcionarios de la Municipalidad de Traiguén despidieron a quien durante 21 años cumpliera labores en los talleres municipales. José Luis Osses Mellado falleció la tarde del pasado viernes 19 de octubre producto de un infarto, mientras participaba en una actividad deportiva. Parte de las celebraciones del Día del Funcionario Municipal.

Funcionarios, familia y amigos de José Luis Osses acompañaron sus restos hasta el Cementerio Municipal de Traiguén ayer domingo donde, en un emotivo homenaje, sus colegas rindieron el último adiós. “El recuerdo de José Luis seguirá siempre entre nosotros y en cada una de nuestras jornadas de trabajo. Su compromiso y voluntad servirá de ejemplo e inspiración para cada una de nuestras acciones, con las que servimos a los vecinos de Traiguén” dijo Mario Adriasola Caulier, alcalde (s) de la comuna, quien agregó que el dolor de la partida de este querido funcionario, sin duda será compartido por los vecinos del sector rural, con quienes a diario trabajaba José Luis.Funeral-JL-Osses