Dos detenidos, $ 645 mil en hongos alucinógenos y más de 100 dosis de marihuana dejó operativo antidrogas en Traiguén

0 109

Personal especializado del OS-7 en coordinación con la Fiscalía de Traiguén, gracias a una denuncia de la ciudadanía logró dar con un domicilio en calle Comandante Santa Cruz donde se comercializaba droga

Dos personas fueron detenidas por Carabineros del OS-7 Araucanía acusados de infracción a la Ley de Drogas. La policía logró decomisar hongos alucinógenos de la variedad psilosibe cubbensis y marihuana en la comuna de Traiguén.
Personal especializado del OS-7 en coordinación con la Fiscalía de Traiguén, gracias a una denuncia de la ciudadanía logró dar con un domicilio en calle Comandante Santa Cruz donde se comercializaba droga.
En el lugar fueron encontrados hongos alucinógenos avaluados en $ 645 mil “los que se consumen al igual que otros tipos de drogas” explicó el capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 Araucanía, quien agregó que también “se incautaron más de 100 dosis de marihuana elaborada y plantas de cannabis sativa”.

“Nosotros los instamos a realizar sus denuncias y saber que hay distintos tipos de drogas que se están comercializando y la idea nuestra es trabajar con la ciudadanía ya que siempre el trabajo mancomunado entrega mejores resultados”, finalizó el capitán Moller.El imputado vendedor de la droga pasará hoy a control de detención, mientras que la dueña de casa quedó apercibida.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2018/05/26/535619/Dos-detenidos-y–645-mil-en-hongos-alucinogenos-dejo-operativo-antidrogas-en-Traiguen.aspx