Un espacio abierto a la Comunidad

Dos Funcionarios Asistentes De La Educación de Traiguén Se Acogieron Al Merecido Descanso Laboral

0 30

Aprovechando los beneficios que dispone la Ley Nº  20.652 del Ministerio de Educación, 2 asistentes de la educación pertenecientes a establecimientos de la comuna, se acogieron a retiro voluntario poniendo fin a sus labores que desempeñaron durante largos años.

En una sencilla, pero emotiva ceremonia que contó con la presencia del Sr. Alcalde de la Comuna, don Luis Álvarez Valenzuela, su esposa, el  Jefe Daem, Presidente de la, AFEM Comunal, Directores, e invitados especiales, se procedió a la firmas de los  documentos que ponen fin contractual a estos funcionarios.-

Se acogieron a jubilación el auxiliar de  servicios menores don Víctor Renar Mercado Sepúlveda de la Escuela Emilia Romagna  y la Asistente de la Educación Sra. Miriam del Carmen Cid Contreras, bibliotecaria del Liceo Luis Durand Durand.

En el transcurso del acto, se destacaron las trayectorias de cada uno, por su aporte que hicieron a la educación de la comuna. El Sr. Alcalde reconoció, en sus palabras de despedida, la carrera funcionaria de ambos Asistentes y la importante labor que este personal, desarrolla al interior de cada establecimiento educacional.-

Finalmente, cada uno de ellos recibió un cariñoso saludo de los presentes y el deseo de que esta nueva etapa de la vida que comienza esté llena de éxitos y felicidad.