Dos Traigueninas Exponen en el MAC Traiguén

0 293

mac-dic2012
Francisca Ipinza Cuadra (Oleos,Acrilicos) – Lilian escobar (encargada MAC) – Teresa Ramirez Santalice (Cuadros en Telar).

El día martes 18 de diciembre a las 12:00hrs, fue inagurada la exposición de 2 artistas visuales traigueninas en el Museo de Arte Contemporáneo de Traiguén.

En el primer nivel del MAC, se encuentra la exposición de la artista traiguenina Teresa Ramírez la cual consta de varios cuadros a telar en lana con la intervención de elementos como madera lo que le da un toque distintivo.

telar

Teresa Ramírez comenta que lleva 4 años dedicada a este tipo de arte en forma autodidacta, realizando sus propios bastidores y, realiza sus obras de acuerdo a sus sentimientos es por eso que ningún cuadro es igual al otro, todo los cadros tienen algo de ella  de sus emociones, de su carácter.

 

En el segundo nivel se encuentra la segunda de las exposiciones correspondiente a la artista visual Francisca Ipinza Cuadra que presenta sus pinturas en oleo y acrílico, arte a la cual lleva más de 10 años dedicada a ella.

cuadro
Francisca Ipinza comenta que  realizo algunos talleres de pintura con lo cual descubrió que era lo que realmente le gustaba realizar y que se siente más acogida en traiguen, porque siente que se le da más valor  su arte y eso la motivo a pintar para esta exposición.

 

Recordamos al público que esta muestra se encuentra abierta hasta fines del mes de  diciembre en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes de 8:30 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:00 hrs. a 17:30 hrs.