Un espacio abierto a la Comunidad

El Jardín Infantil Ayún celebró un nuevo año de vida en Traiguén

0 45

Con gran alegría se celebró un nuevo aniversario del Jardín Infantil Ayún de la Ciudad de Traiguén, el jardín que se encuentra en el sector sur de la Comuna cuenta con un gran cuerpo de profesionales 6 Técnicos, 1 Auxiliar, 1 Educadora y su Directora la Sta. Andrea Illanes, quienes atienden a 52 niños y niñas.

Sin duda los padres quienes estuvieron presente en la celebración están muy contentos con la atención y la enseñanza que se les brinda a los menores y el cariño con el cual son tratados cada uno de ellos. Estos 6 años del Jardín Ayún son muy gratificantes en especial para el Alcalde de Traiguén Luis Álvarez, quien ve reflejado el cariño de los niños cada vez que visita los jardines de la Comuna, en la ocasión se hizo acompañar por la encargada de los jardines en el ámbito administrativo Gisela Arroyo y la Dideco Sta. Ximena Guzmán.

Entretención, juegos y poesía, fueron parte de la programación de la celebración, en la que las profesionales prepararon un video que reflejo en parte el trabajo realizado en estos 6 años.

“Sin duda, el trabajo con los niños y niñas, siempre debe ser con cariño y paciencia, enseñar no es una tarea fácil, sobre todo en esa edad, agradezco a las personas que trabajan en este Jardín, y sobre todo a los padres y apoderados que confían en la educación Municipal, este Alcalde siempre esta pendiente de la Educación y de mejorar cada día en todos los aspectos, que hermoso es ver y disfrutar a estos niños y niñas de un año mas de vida en su segundo hogar, un lugar de enseñanza y entretención”, indicó el Alcalde Álvarez.